domingo, 28 de octubre de 2007

Ni Stalin ni las SS: Ellos

Habla de la Legalidad Republicana, pero sabe estas cosas.

VOTA AL PSOE DE 1936, PERO RECUERDA QUÉ GENTE ERA. PERDONA PERO NO OLVIDES POR ORDEN DE LOS SOCIALISTAS DE HOY.

¿Son los mismos aún, como su nombre?

“Mi hermano -dice una hermana que aún vive- sufrió un martirio de ocho días, con palizas de tres horas y corrientes eléctricas diarias. Le pusieron delante malas mujeres para que rompiera su voto de castidad, pero él las rechazó. Entonces, los milicianos cogieron una navaja y le cortaron sus partes”

El martirio de Juan Duarte es de una extrema crueldad, pero sus muchos asesinos no estaban locos sino movidos por el socialismo. Fue delatado por una vecina y el 7 de Noviembre empezaron a torturarlo. Le pidieron que blasfemara y no cedió. Luego, lo demás que ya va dicho. El 15 de Noviembre lo llevaron al arroyo Bujía, en Álora, medio muerto y con las piernas partidas. Pero no era bastante: en vivo le abrieron el cuerpo, le inundaron con gasolina y le prendieron fuego.

Durante varios días algunos milicianos continuaron disparando al cadáver yaciente en tierra.

Milicias del Psoe, del PC y de la FAI, del Frente Popular, a los que la nueva ley hará la caridad de una memoria con enormes agujeros de olvido. Es probable que los asesinos ya estén muertos y que las víctimas los perdonaran, pero no hay ningún motivo religioso ni humano para perdonar unas ideas bárbaras que convirtieron a tantos hombres en psicópatas homicidas aplicando la legalidad republicana.

Arturo ROBSY

Y ahora di, como algunos de hoy, que los socialcomunismos eran una buena idea, pero mal aplicada. Que se les caiga la cara de vergüenza al hablar de aquellos sanguinarios como demócratas. Qué cinismo. Alabarlos es, sin duda, hacerse cómplice de las alimañas. Qué aventuras hace correr Zapatero a España.