lunes, 26 de noviembre de 2007

LOS SESOS LES RESUENAN

España se ha "Autoindeterminado", o sea, más aún de lo que quieren los fascistas separatistas, por así decir. El Psoe es indeterminado, flotante, ambiguo e indefinido y puedes esperar de él grandes maravillas, hallazgos de la comunicación capaz de dejarnos absolutamente epicenos y gilipollas.

Reconozcamos primero que el socialismo se está reconvirtiendo muy de prisa en el viejo "rojerío", gentes salvajes, mentirosas y supersticiosas en 1931 y sucesivos; ateotes tan espirituales que eran capaces de fusilar a Dios, a la Virgen y a los santos (además de a las personas), lo que prueba que tenían anti-fe: No creían en ellos, pero dijeron y escribieron que querían matarlos. Cosas suyas.

Pero la veta espirista no se ha agotado en el Psoe, y el Domingo, 25 de Noviembre, la Factoría Polanco Pro- Psoe, a través de Tele4, en Cuarto Milenio, se descolgó con una pieza de lujo que será botín muy preciado para la Memoria Histórica. Si alguien creyó que pondrían a media España a cavar en busca de cadáveres de buenos y píos socialistas, se quedó corto.

El Alcázar de Toledo es una grave espina de su memoria: setenta días de sitio y con todas las fuerzas "leales" en contra, con cañones, aviones y minas, y aquellos inútiles no lograron reducir a los encastillados. Y les duele, porque aquello ya indicaba quién iba a perder el envite pese a disponer de todo el material y TODO el ejército: sólo se habían sublevado cuatro generales de los treinta y tantos.

Lo que importa es que en El Alcázar de Toledo y sus alrededores estos investigadores de la Historia Increíble, han merodeado después de algún fumeque moruno, y han conseguido una "Psicofonía". Se pone un magnetófono, se aleja uno a echar un petardo, se regresa y se escucha. A veces se creen oír voces que, bien tratadas con 0rdenador, algo dicen.

¿Y qué dicen unas voces salidas de ultratumba en la proximidad de El Alcázar? Veamos: los muertos en el heroico lugar eran nacionales, o sea, "Fascistas" de hoy. Pero aún así, esas voces han dicho claramente "¡Cerdos!", entre exclamaciones, y "Fascistas", lo que sería algo chusco si no hubiera resultado que, aunque nadie lo supiera, en una casa cercana fueran "represaliadas", bien afusiladas en su jardín, cuatro mujeres. No importa que en aquella casa, acribillada durante el asedio por los propios rojos, no viviera nadie desde mucho antes. No importa nada si va contra la teoría. Los espectadores de Cuarto Milenio lo oímos claramente, muy claramente: ¡Cerdos fascistas!. Toma castaña.

Esta vez, en un asunto concebido al humo de los porros sin duda, la inventiva socialista zapatera ha saltado al otro mundo, donde las almas en pena acusan a los fascistas. Como está mandado. Los fantasmas, que se sepa de una vez, también son republicanos. Hay uno,en cambio, que se pasea por los pasillos de El Alcázar, militar de "alta graduación", dicen, que debió ser muy malo y fascista porque no hace más que parar a los soldados con que se tropieza y mandarles: "Cuádrense". Un militarista.

Que el Psoe y sus subordinados televisivos lleguen a tal saturación en la mentira boba, es preocupante. Como es preocupante que, con los casi 110 caídos nacionales entre aquellos muros, no tengan fantasma ni abran la boca para decir algo como "Tócame los..., Prieto".

¿Hay que dejarlos volver a mandar, asesorados por sus fantasmas favoritos? Hagamos un pacto: les votaremos si encuentran la Atlántida y la sepultura de Hércules. Si no, lo de ahora: Que los fantasmas son ellos. Palabra.

Pero la cosa estriba en que los odios y la torpeza no saben moderarse, y por eso nos va como nos va a todos, testigos del trinque sin piedad. Pero desafiemos la ultratumba: ¿Por qué no hacen "psicofonías" en la Mola, donde asesinaron a toda la guarnición? Yo he visto huellas de manos de sangre, en las paredes: de los fascistas justamente afusilados por la horda progresista y democrática que le dicen. El edificio aún existe.

Arturo ROBSY