jueves, 22 de noviembre de 2007

EL PSOE PIDE PERDÓN POR LAS MATANZAS


Que sí, que el Psoe, a través de cargos conspicuos, ha pedido perdón por las salvajadas de antaño, cuando se disparaba sobre la gente sólo por comprobar que el arma estaba cargada. Y lo propio con el cuchillo bayoneta, por si no tenía buen filo.

Gracias a nuestros espías en el ayuntamiento de Alahor -el que va disfrazado de perchero- hemos podido saber que hace muy poco, en medio del oleaje del 20-N, don M. Borlá, alcalde del psoe apuntalado por los comunistas, a la salida del pleno dió con el codo a una señora, a la que dijo:

-"Lo siento mucho. Perdón"

No fue casualidad, porque el sr. Borlá sabía de sobra que la señora era concuñada del marido de una nieta de un afusilado por causa mayor, un señor que debió ser muy fascista porque le metieron diecisiete tiros, y el de gracia y desgracia.

El señor alcalde, que no debe ser muy malo, se disculpó así por el trato que está dando su partido a los asesinados de la guerra. Un detalle humano para señalar en estos "Trabajos de Paz perdidos", cuando el lado furioso del socialismo ha tirado a la basura todo cuanto se hizo por la paz y el perdón; por convivir con una historia terrible, donde los unos fueron víctimas y los otros -mal que les pese- sus victimarios sin causa y, en cumplimiento de las leyes republicanas -diz que democráticas- fueron ejecutados de limpios tiros en la caja del cuerpo.

Tanta verdad hay en esto como en las noticias que señalan que la Iglesia ha pedido perdón por tener mártires. Tanta dulzura como en la cara de rastrojo de la Vicepresidente Mª Teresa Fernández de la Vega.

Arturo ROBSY

P.D. El olvido programado no cambiará los hechos, ni quién se ganó el cielo y quién el tostadero. Los robos, las torturas y las muertes terribles las cometió el psoe de entonces -según constan en sentencias válidas aún- y es muy natural que el actual no pida ni perdón, para no dar difusión a su barbarie ahora que todos hablan tanto de la civilización.