viernes, 14 de diciembre de 2007

CARTA AL BURDEL

Tengo la suerte de ser auxiliado y educado en historias a las que no alcanzaba por mi Coronel D. Jesús Flores Thies, que me envió ayer este dibujo de D. Mariano Izquierdo Vivas, un notable pintor del que puede que no hayas oído nada. Y es natural que nadie hable del que pintó "Los fusilamientos de Paracuellos", obra de gran porte que estuvo muchos años en el Museo del Ejército pero que, como por casualidad, no aparece en las nuevas dependencias del Alcázar de Toledo. En la parte baja del marco se leía: "Español: perdona pero no olvides nunca". Bien perdido ha quedado; que se sepa que hay cosas que no se pueden decir tan crudamente ni entre gente agachadiza. Lo suyo sería decir "Español: olvida, pero no perdones nunca". Con mentalidad actual.

Mi Coronel von Thies, que cree en los juramentos prestados, tan vigentes y atropellados, me envía, junto al dibujo, esta carta que ha mandado a lo que llama "el burdel de la Carrera de San Jerónimo". Sin número, diría yo. Y lo curioso es que así, sin más señas, la gente piensa en el mismo sitio, el de los inútiles leones.

Os copio una carta seria y brava a la vez, lo que no suele prodigarse.

Arturo ROBSY


Te mando la carta que he enviado al burdel de la Carrera de San Jerónimo
"von Thies"



Hace tiempo, cuando se pergeñaba la infame ley de la falsa "memoria histórica", traté de que en ese Congreso se nos oyera a quienes considerábamos que lo que se iba a hacer era una barbaridad,. Queríamos exponer nuestras opiniones sin los tapabocas de los partidos políticos que sólo representan a los partidos políticos. No hubo respuesta. El español es un elemento que paga impuestos y vota cíclicamente, fuera de estas dos maravillosas actividades es sólo un número o un nombre en los numerosos archivos informáticos del "Gran hermano" que controlan hasta nuestra respiración. Pues bien, como español, con los suficientes años de vida para haber conocido lo que fue aquella siniestra república que acabó, gracias a la victoria del Ejército Nacional, con la época de los rufianes del Frente Popular, con sus persecuciones religiosas, asesinatos masivos y genocidas, saqueos, depredaciones, destrucciones y robos del Patrimonio Nacional, el despojo de Museos, Bibliotecas, Cajas Privadas de los Bancos, Montes de Piedad, casas particulares..., etc, etc, yo, español de España (nada de estado plurinacional ni otras mandangas engañosas), les niego autoridad moral para legislar nada, ni nunca. Los que os consideráis herederos de aquellos asesinos de la república del Frente Popular, no sois nadie para imponer vuestros complejos de derrotados a toda la sociedad española. Para mi no existe esa ley, que nunca aceptaré por inmoral, antiespañola y antilógica. Podéis seguir escupiendo sobre esta triste España que os tiene que soportar por aquello del voto y de la mitad más uno, pero vuestros salivazos no me alcanzan. Un mínimo de dignidad es mi pantalla blindada.

Que Dios os confunda.

Jesús Flores Thies

Coronel de Artillería-retirado

DNI XXXXXXXX

Barcelona

Y no hay duda de que Dios ha confundido a muchos y de las formas más diversas.